¿Por qué comprar una nueva laptop durante HOT SALE? Por: Pedidos.com

“En 2020, las ventas por internet alcanzaron un valor de 316,000 millones de pesos en México, lo que representa un crecimiento de 81% en comparación con 2019”, según una nota titulada, Comercio electrónico en México representó 11.3% de las ventas minoristas en 2021: AMVO en El Economista.

Este aumento en las ventas por internet, se debe en gran medida a la pandemia, y aunque en 2021 hubo una desaceleración, un gran número de mexicanos prefieren los beneficios de comprar a través de una computadora en lugar de acudir a la tienda física.

El HOT SALE es un evento crucial para aprovechar esos beneficios y sumarle el ahorro derivado de los descuentos. La edición de este año tendrá lugar del 29 de mayo al 6 de junio, y se podrán encontrar ofertas en tecnología, equipo, accesorios y muchos otros rubros.

Es el mes perfecto para renovar la computadora que los niños usan para realizar sus tareas escolares, o adquirir equipo para trabajar en casa al mejor de los precios. Las empresas pueden aprovechar el HOT SALE para actualizar el equipo de oficina al invertir menos presupuesto.

Pedidos.com es la tienda en línea en donde encontrarás todo para equipar una oficina o espacio de trabajo, desde cámaras, pantallas y tabletas hasta proyectores, papelería e impresoras. Además de las ofertas de Pedidos,com en HOT SALE, las empresas pueden obtener precios especiales en compras por volumen, es decir, por mayoreo.

Normalmente muy pocas, por no decir casi ninguna tienda ofrece este tipo de beneficio al comprar más de una unidad, esta es una innovación que busca beneficiar a todo tipo de clientes, tanto a los minoristas como a pequeñas y medianas empresas.

Beneficios de comprar computadoras laptop en HOT SALE con pedidos.com

Sin duda, la herramienta más importante para cualquier pequeña y mediana empresa u oficina es contar con equipos confiables, desde computadoras laptops baratas hasta equipos de alta gama podrás encontrar grandes ofertas durante el HOT SALE en pedidos.com.

Comprar computadoras por mayoreo representa como primera ventaja, obtener un precio menor al estipulado por pieza, también se puede contar con un ecosistema equilibrado, mismo que resultará más sencillo al momento de realizar mantenimientos preventivos o actualizaciones de software.

Contar con varias computadoras similares también representa un ahorro de tiempo al conocer el sistema y poder incluso enseñarles a los nuevos trabajadores a utilizarlo más rápidamente

La oferta de laptops en HOT SALE abarcará desde dispositivos económicos, enfocados a labores escolares hasta computadoras con la potencia necesaria para jugar o diseñar.

Equipo de cómputo para empresas

En pedidos.com puedes encontrar la mejor guía para realizar tus compras al mayoreo para todo el equipamiento de tu oficina, con un ejecutivo asignado que buscará la mejor opción para tu organización.

La personalización de tu compra es algo que sólo pedidos.com puede ofrecer, gracias a su amplio catálogo de productos, así, en un solo lugar podrás comprar todo lo necesario para comenzar operaciones cuanto antes en tu empresa.

Marcas de tecnología internacionalmente reconocidas se pueden conseguir en esta tienda en línea, desde computadoras laptops hasta impresoras multifuncionales, consumibles, etc.

“Estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y a pesar de ser una tienda en línea no dejamos a un lado el tacto humano y directo con cada uno de nuestros clientes”, asegura el CEO de pedidos.com, Jordi Núñez.

Las mejores marcas en laptops con pedidos.com

Las más recomendadas por su practicidad son las Laptops HP , como la 14-DK1015, con un procesador AMD Athlon y 4 GB de memoria RAM, perfecta para labores de oficina y con las capacidades necesarias para cualquier empresa.

Sin embargo, quizá la más económica sea la HP 240 G8, que con sus 14 pulgadas de tamaño puede ser transportada a cualquier lugar de manera sencilla en caso de que la empresa así lo requiera.

Otra de las laptops para oficinas más populares es la Asus BR1100CKA, gracias a su disco EMMC cuenta con una gran velocidad de encendido para evitar retrasos en la empresa.

Lenovo es una marca que tiene amplia experiencia en dispositivos portátiles como celulares y por supuesto laptops, como la Ideapad 3 15ALC6, con procesador AMD Ryzen 5 y 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB, una de las más rápidas del mercado.

Así que recuerda la fecha del HOT SALE 2023, desde el 29 de mayo al 6 de junio y aprovecha las increíbles promociones para tu empresa.