Aprovecha las promociones de Movistar en el Buen Fin. Por: HOT SALE

Para que te animes a aprovechar las promociones de Movistar, debes saber que es una de las principales compañías de telecomunicaciones en México y se destaca por ofrecer una experiencia integral y vanguardista en servicios de comunicación.

Gracias a su sólida infraestructura, Movistar proporciona una extensa cobertura en telefonía móvil, lo que asegura a sus usuarios una conectividad confiable y de alta velocidad en todo el país.

Además, su catálogo incluye servicios de Internet de banda ancha y suscripción de otros contenidos, consolidando así a esta empresa como un completo y confiable proveedor de soluciones de telecomunicaciones.

Las ofertas en Movistar, incluyen servicios variados de gran calidad

Una parte importante de su filosofía es brindar una excelente atención al cliente, que junto con la innovación tecnológica, permiten a Movistar, diferenciarse en el mercado al proporcionar experiencias integrales y soluciones adaptadas a las demandas y tendencias en comunicación y entretenimiento.

Dentro de las ofertas en Movistar, hallarás una gran cantidad de opciones; por ejemplo sus planes “IlimiDatos” donde obtienes upgrades por los paquetes y acceso a las redes sociales más utilizadas como Facebook, X, Instagram, WhatsApp; Apps de música como Spotify, Gaming FreeFire y servicios de movilidad como Waze, Google Maps y Uber.

Otro punto fuerte de Movistar es que todos sus planes ya incluyen el poder de 5G, minutos y SMS ilimitados, así como descuentos exclusivos, 15% de descuento en líneas adicionales, pasar y recibir gigas a cualquier plan Movistar y la posibilidad de renovar tu celular a meses sin intereses.

Hablando de smartphones, en su tienda en línea, encontrarás decenas de equipos de las mejores marcas del país a precios fantásticos. Además, tendrás la opción de adquirir sólo el equipo o también el smartphone ya liberado.

Te aseguramos que la experiencia de navegación es muy agradable y cómoda, gracias a sus filtros de búsqueda, con los cuales podrás encontrar el móvil que necesitas de una forma rápida y sin complicaciones.

Con la finalidad de hacer fácil el cambio a Movistar, la empresa se ha enfocado en hacer sencillo el proceso de portabilidad: sólo es necesario elegir un plan y llamar a un número SMS para que un especialista contacte al propietario. Para obtener el NIP de portabilidad solo hay que llamar o mandar un SMS.

Posteriormente sólo hay que insertar el SIM en el smartphone, llamar al *611 y escuchar el mensaje de bienvenida.

Así podrás usar tu línea Movistar con tu mismo número.

La oferta de servicios digitales de Movistar es muy amplia

Encontrarás utilidades como protección de tu celular en caso de un robo o pérdida, también hay protección de tus datos personales y privacidad. Si viajas por el mundo, puedes contratar el servicio de Larga Distancia Mundial. Para tu diversión tienes la posibilidad de contratar los servicios multimedia que incluyen envío y recepción de ??música, fotos y videos en un SMS.

También podrás tener HBO Max, Paramount +, Movistar Música y House of Comics para que disfrutes tus contenidos favoritos o tu música preferida desde la comodidad de tu celular.

Con Mediclic contarás con un médico que podrá medir tus signos vitales desde tu teléfono inteligente en sólo 30 segundos.

Y si lo tuyo es el gaming, con tu celular Movistar contarás con dos alternativas de diversión: Free Fire, donde podrás jugar en línea, obtener sensacionales recompensas dentro del juego y paquetes adicionales. Con Fuze Forge, podrás jugar en tu celular o en tu PC.

Como verás Movistar ofrece una gran cantidad de alternativas tanto de conectividad, compra de equipos de última generación, así como de soluciones digitales para hacer más completa y segura tu experiencia dentro del entorno Movistar.

Ya lo sabes, aprovecha las promociones de Movistar en este Buen Fin y recuerda que en HOT SALE 2024, podrás hacer compras verdaderamente inteligentes.