Aldo Conti tiene los trajes ideales para cualquier ocasión. Por: HOT SALE 1

El buen gusto, así como el estilo y el buen vestir, no son una moda pasajera sino una forma de expresarte y en Aldo Conti lo saben muy bien.

Si bien es cierto que en la actualidad hay más libertad para vestir, ya sea en el trabajo, en las salidas con los amigos o la familia o para estar en casa, las normas de etiqueta siguen vigentes, sobre todo para los momentos especiales.

Hay eventos típicamente formales en los que es preciso vestir de manera elegante como pueden ser una boda, un bautizo e incluso un funeral.

Usar un traje formal es una señal de dar importancia al evento y respeto a las personas que te invitaron.

Es normal que quieras sentirte cómodo y bien vestido principalmente en el ámbito laboral, ya sea porque tengas una reunión o porque estés preparando tu carrera para un ascenso, un traje representa una herramienta de trabajo que puede reflejar tu personalidad y liderazgo.

En Aldo Conti encontrarás una amplia variedad de modelos, telas y colores que con los accesorios adecuados enriquecerán tu guardarropa.

Ojo con los detalles.

No es necesario que llenes tu clóset de trajes que probablemente no tendrás la ocasión de usar, eligiendo de manera adecuada, con un par de trajes podrás hacer un sinfín de combinaciones, y si quieres añadir uno ligero para temporadas de calor, estarás más que cubierto.

Cuida que la hechura de tu traje sea de ajuste neutro. Tanto el pantalón como el saco no deben ser demasiado entallados; aun cuando estén de moda, considera que pronto pasará y te podrías ver anticuado.

Igualmente los demasiado amplios podrían dar la impresión de anticuados o lo que es peor, que te los regaló alguien de una talla mayor a la tuya.

Elige sacos de corte recto con dos botones, con dos aberturas en la espalda, que te permitirán mayor movimiento; opta por solapas de muesca, que son más usuales para trajes de negocio y quedan bien en cualquier ocasión.

En cuanto a los pantalones los que van mejor son los rectos, sin pinzas y pueden tener dobladillo tipo valenciana o no tenerlo, esto va de acuerdo al gusto personal.

Los infalibles de tu clóset.

Traje oscuro

Los trajes de tonalidades oscuras otorgan mayor formalidad que los de tonos claros, siendo los de color azul marino, gris oxford o gris carbón, los que confieren mayor versatilidad.

Evita los de color negro ya que suelen ser demasiado sobrios, poco versátiles y su desgaste es mayor, ya que con cada lavado en seco van perdiendo firmeza en el color y tienden a hacerse pardos más facilmente. No te arriesgues a que en una fiesta te confundan con un mesero o con un agente secreto.

Traje de cuadros

Las tramas de cuadros que prevalecen van desde el elegante Príncipe de Gales, pasando por el pata de gallo, blackwatch (donde hay combinaciones de dos colores remarcando las líneas en color negro), windowpane (o cuadros grandes tipo ventana) entre otros menos formales.

Los trajes de esta categoría son clásicos, elegantes y atemporales.

Puedes combinar el saco de cuadros con el pantalón gris o azul marino y viceversa, lucirás diferente con cada combinación.

Traje claro para la temporada primavera-verano

Que el calor no descomponga tu estilo, si requieres lucir bien vestido, opta por un traje gris claro en una tela ligera o inclínate por el clásico para el verano en tela de lino, ya sea en colores pastel o tierra.

El lino es una fibra natural que aun cuando se arruga fácilmente, permite que el aire circule por el tejido, te mantendrás fresco, ligero y de buen humor.

Usa accesorios Aldo Conti y dale un giro a tu vestimenta.

Piensa en uno de esos días agitados: por la mañana tienes una junta de trabajo importante, en la tarde debes pasar a dar el pésame a un amigo que perdió a un ser querido y en la noche tienes una cita romántica en un restaurante.

Tendrás que jugar con los horarios, las distancias y el tráfico de las horas pico, uff el tiempo no te da para hacer paradas extra en casa y cambiar cada vez tu vestimenta.

Aquí entran al quite los accesorios, que al intercambiarlos darán un nuevo look a tu atuendo siendo los más prácticos de adecuar:

  • Calzado
  • Calcetines
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Pañuelos de bolsillo
  • Pulseras
  • Sombreros
  • Tirantes
  • Cinturones

Respeta estas indicaciones para que luzcas genial.

-Si vas a usar tirantes, no uses cinturón.

-El último botón siempre se deja desabotonado.

-Descose los bolsillos del saco cuidando que no queden hilos sueltos.

-Quita las etiquetas de tela que suelen ir cosidas en las mangas de los sacos.

-Los bolsillos que tienen botones deben ir desabrochados.

El próximo HOT SALE 2023 está muy cerca y en Aldo Conti online podrás complementar los detalles que te hacen falta para ampliar tus opciones, recuerda que con tres trajes puedes vestir elegante, formal contemporáneo, business casual, relajado o súper cool jugando con tus prendas y accesorios.