Adquiere tus boletos de avión con estos consejos Por: Aeromexico

HOT SALE : 5 consejos para comprar boletos de avión

Ahora es el momento ideal para comenzar a planear un viaje y, además, aprovechar increíbles tarifas y promociones exclusivas para volar a destinos nacionales e internacionales con Aeroméxico en HOT SALE. Por tal motivo, te compartimos algunas recomendaciones para comprar tus boletos de avión en esta temporada de ofertas.

1. Mantente al pendiente de las ofertas de vuelos

Una opción muy útil es inscribirte al Newsletter de Aeroméxico para recibir, antes que nadie, información sobre las ofertas de vuelos del HOT SALE. De igual forma puedes descargar la App de Aeroméxico y activar las notificaciones para conocer las promociones. Revisa los destinos de tu preferencia y al encontrar una buena oportunidad, reserva tu viaje.

2. Elige la Familia Tarifaria que mejor se adapte a tu forma de viajar

En Aeroméxico tenemos distintas tarifas para todo tipo de viajero, por lo que puedes elegir la que vaya más de acuerdo contigo y tus planes de viaje. Si quieres viajar ligero, adquiere la Básica, la cual te permite personalizar tu viaje y agregar el equipaje que necesites. Sin embargo, si buscas volar con todas las comodidades y tener más espacio, considera la Premier.

3. Compra para volar en temporada baja

Si tienes planeado viajar a destinos que se destacan por ser muy turísticos, lo más recomendable es que los visites en temporada baja (es decir, que no sean vacaciones o días no laborables), ya que encontrarás mejores tarifas en boletos de avión, hospedaje y actividades que desees realizar en la ciudad que visitarás.

4. Adquiere tus complementos de viaje

En caso de que quieras un seguro de viaje o una maleta documentada extra, te conviene adquirir estos productos mientras estás comprando tus boletos de avión, ya que, debido a la anticipación con la que reservas tus vuelos, puedes adquirir estos complementos de viaje a un costo especial.

5. Paga tu vuelo a meses y aprovecha más beneficios

Sin duda una gran ventaja de comprar tus boletos de avión durante el HOT SALE es que encuentras más promociones que pueden ayudarte a organizar mejor tu presupuesto de viaje. Tienes la oportunidad de pagar a meses con tarjetas participantes en Aeroméxico, obtener beneficios exclusivos si eres Socio Club Premier y acumular Puntos Premier para más vuelos a los mejores destinos.

¿Tienes todo listo para adquirir tus boletos de avión? ¡No lo pienses más y comienza a planear tu próximo viaje con las ofertas del HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio de Aeroméxico!