Kärcher te ayuda a escoger los mejores artículos de limpiezaPor: Kärcher

Cómo escoger los mejores artículos de limpieza para el hogar.

¿En qué consiste la línea H&G?

Los equipos de limpieza de la gama Home&Garden tienen la finalidad de satisfacer las necesidades de limpieza doméstica, tanto para el interior de la casa (Indoor) como para el jardín y exterior (Outdoor). El equipo más conocido es la hidrolavadora de alta presión, sin embargo, también ofrece otros productos como son aspiradoras, escoba eléctrica y limpiadores de piso como el FC5, el último lanzamiento de la línea con un sistema dos en uno capaz de aspirar y trapear al mismo tiempo.

Los equipos Home&Garden son fácilmente identificados por su color amarillo y diseño ergonómico, ideal para realizar cualquier actividad de limpieza en el hogar. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, los limpiadores de vapor de Kärcher eliminan 99.9% de virus y bacterias de las superficies resistentes.

¿Cuál es la línea Professional?

La gama de productos de esta línea brinda soluciones para cualquier reto de limpieza en negocios o en centros industriales sean grandes o pequeños, para industrias como la agrícola, hotelera, energética o restaurantera.

Tiene una amplia cartera de productos especializados, diseñados con la más alta calidad en refinamiento técnico e innovación tecnológica. Los equipos Professional pueden ser fácilmente identificados gracias a su inigualable tono antracita, un color impermeable a la suciedad, capaz de mantener al equipo en sus mejores condiciones y reduciendo con ello los gastos necesarios para su mantenimiento.

Entre sus productos está la reconocida hidrolavadora de alta presión, así como limpiadoras de ultra alta presión o barredoras-aspiradoras y una gran variedad de equipos de limpieza eficaces y de bajo consumo energético. Las lavadoras de piezas ecológicas de Kärcher PC Bio 100 y PC Bio 200 han sido galardonadas con el premio Automechanika Frankfurt, que reconoce a los máximos exponentes en innovación.

Durante las temporalidades altas, puedes encontrar estos productos y equipo con grandes descuentos, ya sea para que los utilices en tu hogar, e incluso y porque no, en tu pequeño o gran negocio.

¡Nos vemos pronto en HOT SALE 2021!