5 consejos de PayPal para sacarle provecho al HOT SALE Por: PayPal

El evento de compras online más importante de México celebrará su sexta edición del 29 de mayo al 6 de junio. Durante esta campaña se estima que 9 de cada 10 empresas en el país ofrecerán exclusivos descuentos y ofertas destacadas. Por ello, esta es la oportunidad perfecta para hacer las compras que has estado esperando a lo largo del año, desde productos de electrónica, ropa y belleza, hasta artículos para alimentar tus pasatiempos. Para sacarle el mejor provecho, toma en cuenta los siguientes consejos y disfruta al máximo del HOT SALE:

Prepara una lista de compras.

La preparación es clave para sacar el mejor provecho de tus compras en el HOT SALE. Puedes empezar por elaborar una lista de los productos que deseas adquirir en estas fechas, para tenerlos presentes cuando inicie la campaña. También, puedes incluir el precio previo al HOT SALE de los artículos que te interesan. Lograrás tener una visión clara para elegir los mejores descuentos y ofertas para los productos de tu lista.

Alista tu cartera digital.

Prepara tu cartera digital, asociando tus tarjetas de débito y crédito, para pagar con mayor comodidad durante el HOT SALE, pues tienes la opción de elegir entre tus formas de pago para un mejor control de tus gastos. Recuerda que PayPal es un procesador de pagos que te permite pagar de forma rápida, fácil y segura. Solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta y, en pocos clics, habrás pagado por tu compra. Además, PayPal cuenta con un programa de Protección al Comprador* que te respalda en caso de que la compra que realizaste tenga algún problema, por ejemplo, si tu artículo no llegó o es distinto a lo descrito. Si aún no tienes tu cuenta PayPal, puedes crearla aquí.

Busca las ofertas y descuentos especiales.

Si bien el HOT SALE es una temporada de grandes descuentos y ofertas para ti, es importante que prestes atención a las promociones especiales que serán ofertadas durante la campaña, además de las ofertas adicionales que ofrecen algunos métodos de pago. ¿Recuerdas tu lista de compras? Iniciando la campaña, toma tu lista, busca las mejores ofertas y paga con tú cuenta PayPal.

Aprovecha los Meses Sin Interés

Pagar en mensualidades te puede ayudar a facilitar el flujo de efectivo mensual, sin importar la tarjeta de crédito que uses; todo esto sin dejar pasar las grandes oportunidades que te ofrece el HOT SALE. Recuerda que además de tener estas facilidades de pago, al usar tú cuenta PayPal, conservas las recompensas que te ofrezca tu tarjeta de crédito.

Aprovecha las preventas y ventas flash.

Normalmente, las preventas ofrecen grandes descuentos, pero en cantidades limitadas. Son grandes oportunidades para encontrar el artículo que tanto necesitabas o deseabas a precios más bajos o con mayores facilidades de pago. Además de la preventa para esta campaña, a partir del 23 de mayo podrás disfrutar de ofertas nuevas cada día y ofertas flash con franjas horarias pre-definidas. Ahora es cuando puedes sacarle el mayor provecho, revisando las ofertas para cada día, además de investigar si existen descuentos adicionales por forma de pago, costos de envío, ofertas 2 por 1, entre otros. Al final, elige la combinación que ofrezca mayores beneficios, comprando los artículos que deseabas.

Recuerda que en este HOT SALE, del 29 de mayo al 6 de junio PayPal te da más. Puedes pagar en tus tiendas en línea y apps favoritas fácil, rápido y seguro. Las mejores ofertas, todas las tarjetas.