Conoce los mejores productos farmacéuticos. Por: Farmacia San Pablo

Del 23 al 31 de mayo en San Pablo Farmacia, encuentra ofertas y descuentos en tus compras en línea. El HOT SALE 2022 llega, ¿ya tienes tu lista de deseos? ¡Te estaremos esperando!

10 productos estrella del HOT SALE 2022 en San Pablo Farmacia 

Aquí, te dejamos un poquito de todo lo que tendremos en esta edición. Descubre qué podrás encontrar en este HOT SALE 2022.

1. Dermocosméticos

Aprovecha los descuentos que tendremos en cremas, limpiadores, sueros y otros tratamientos.Iníciate en el mundo del skincare Empieza a cuidar tu piel, siempre de la mano de un dermatólogo.

2. Desodorantes corporales

En barra, roll on o spray; para hombre o para mujer, en San Pablo Farmacia podrás elegir el que más te guste.

Si gastas seguido en ellos, ¿por qué no ahorras adquiriendo varios en esta temporada?

3. Cuidado bucal

Dicen que la sonrisa es el mejor accesorio. Estamos seguros de que no la perderás al ver las ofertas en nuestros productos. Encuentra desde el clásico cepillo de dientes hasta productos especializados para la salud bucal.

4. Productos para la piel del bebé

Encontrarás descuentos en pomadas, cremas, aceites y jabones; también biberones, pañales y otros artículos pediátricos.

5. Jabones corporales

Con el HOT SALE 2022, la higiene es importante geles antibacteriales, jabones líquidos o en barra… ¡No importa cuál busques! Seguramente encontrarás uno para ti entre toda la variedad que te ofrecemos.

6. Opciones para la higiene femenina

Durante esta temporada no podían faltar las promociones en jabones íntimos, toallas y otros protectores.

7. Los básicos para el cuidado del hombre

¿Rasurado perfecto o barba arreglada? ¡Tú eliges! Con nuestras ofertas en rastrillos, geles, espumas para afeitar y productos after-shave. Renueva tu kit de cuidado.

8. Accesorios para manos y pies

¿Tienes callos o uñas enterradas? Después de consultar al especialista, puedes armar tu set de manicure y pedicure. Aprovecha las promociones que tenemos en limas, tijeras, cortaúñas y otros productos.

9. Protección contra la incontinencia

Adquiere toallas, ropa interior desechable o salvacamas.

10. Productos elaborados con ingredientes de origen natural y ecoamigables

Contamos con productos cruelty free, veganos, libres de parabenos para tu cuidado personal, así como alimentos, superalimentos, suplementos, vitaminas, aromaterapia, infusiones y más. En este HOT SALE tenemos opciones que te ayudarán a seguir tu estilo de vida. ¡Cuida tu cuerpo y tu economía!

¿Dónde encontrar nuestras ofertas?

Las promociones del HOT SALE aplican para compras online. Pero eso no es un problema. En San Pablo Farmacia contamos con plataformas de compra seguras y a tu medida:

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y en CDMX, Edomex, Puebla y Querétaro, ¡la entrega es gratis! Consulta los términos y condiciones al momento de hacer tu compra.

¡Que no se te pasen los días más hot con San Pablo Farmacia en HOT SALE

Recuerda que el HOT SALE 2022 será del 23 al 31 de mayo de 2022. Organiza tu agenda y visita nuestro sitio web o descarga nuestra app. Si tienes dudas sobre el uso o consumo de algún producto, consulta a tu médico.