Razones para comprar en línea


e Commerce la opción más práctica para tus compras

Todo México ya está comprando en línea porque es muy práctico, ágil y seguro.

En el último año la cultura de comprar en línea en nuestro país ha aumentado considerablemente. De acuerdo con el  Estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO - Netquest), 80% de los internautas ya han comprado algo en línea.

Cada día el e-Commerce está más a nuestro alcance y cubre las expectativas de los consumidores, ya que pueden adquirir productos en el momento y hora que deseen desde el lugar que más se les facilite (casa, oficina, transporte público, caminando o tomando un café).

A su vez surgen nuevas formas de comprar en línea desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil con una gran variedad de productos. Podemos encontrar desde ropa, zapatos, juguetes, viajes (boletos de avión u hospedajes), computadoras, celulares, televisores, electrodomésticos o muebles.

Una de las principales ventajas de comprar en línea es el ahorro de tiempo, si necesitas organizar una fiesta puedes comprar globos, manteles y disfraces; cuidar a tu mascota es más fácil, al poder adquirir no sólo su comida sino camas, platos y juguetes. Otros elementos que tal vez no has pensado en comprar desde tu dispositivo móvil son: colchones, artículos antiguos que no encontrarás en ninguna parte o de colección como tarjetas, trofeos, juguetes, así como cosas que pertenecieron a algún artista (ropa, joyas, muebles instrumentos musicales)….

¿Qué ventajas tiene comprar en línea?

  1. Puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no las encuentras en el lugar donde vives, o inclusive tienes la oportunidad de acceder a las marcas que  no venden en nuestro país, a su vez  encontrar marcas de MIPyMES
  2. Puedes comprar a la hora que quieres, de donde quieres (tu cama, la oficina, el metrobus…)
  3. Ahorar tiempo y no hacer filas: a realizar tu compras en línea no buscas estacionamiento, reduces el tiempo en encontrar lo que deseas y ahorras el dinero que gastas qué extras como estacionamiento y gasolina.
  4. Cuentas con mayor información del producto, lo cual te permite tomar una mejor decisión de compra en cuanto a precio y calidad, por otro lado la mayoría de las páginas tienen un apartado sobre las reseñas de otros compradores te servirá para conocer la reputación de la empresa.
  5. Puedes adquirir algo de dimensión grande, sin preocuparte por el transporte, o en su caso podrás sorprender a la persona que quieres con un buen regalo en su domicilio.  
  6. Puedes escoger la hora en la que quieres recibir tu producto, y si no es de tu agrado tienes la opción de devolverlo, en algunas empresas es gratis si lo haces en menos de 15 días.
  7. Puedes usar cualquier metodo de pago, como en las tiendas fisicas : efectivo, tarjetas de credito o debito, transferencias…

Y tu ¿qué esperas para dar el clic?

POWERED BY

Sponsor principal

Telefonía

Medios de Pago

Logística

Media Partner