¿Ya te viste? Viaja a la Riviera Maya. Por: HOT SALE

Cielo azul, mar turquesa, arena blanca y fina, junglas paradisíacas, cenotes ancestrales, resorts de lujo, gastronomía única y la amabilidad de las personas, hacen que este destino sea el favorito de todos. Busca paquetes a Riviera Maya y ten un encuentro mágico con el verdadero paraíso.

La Riviera Maya, ubicada en la costa caribeña de México, emerge como uno de los destinos de playa más fascinantes en todo el mundo. Este mágico lugar es el favorito de muchas personas cuando se trata de vacaciones en la playa, por lo que fácilmente encontrarás muy buenos paquetes a la Riviera Maya.

Este fascinante lugar ofrece una mezcla perfecta de romance, lujo y aventura. Imagina un viaje lleno de experiencias únicas, desde paseos románticos entre hermosas vistas hasta cenas deliciosas en lugares exclusivos. La Riviera Maya no solo cumple con estas expectativas, sino que las supera.

Para aquellos que buscan una escapada romántica, la Riviera Maya ofrece escenarios paradisíacos que parecen sacados de un sueño. Playas de arena blanca y aguas cristalinas proporcionan el telón de fondo perfecto para paseos al atardecer o cenas íntimas.

Así que te recomendamos viajar a la Riviera Maya para recárgate de energía en medio de la naturaleza en todo su esplendor.

Paquetes Barceló Riviera Maya, la mejor elección.

Navega por Internet y te aseguramos que vas a encontrar viajes 2x1 todo incluido Riviera Maya, te damos un tip: en el próximo HOT SALE 204 encontrarás muy buenas promociones en los hoteles Barceló, reconocidos por su elegancia y servicio de clase mundial, ofrecen estancias de lujo que elevan la experiencia a otro nivel. Y también puedes aprovechar para esta semana santa.

Esta firma de hoteles cuenta con diferentes opciones en Riviera Maya como parte del Complejo Barceló Maya Grand Resort que ofrece el programa todo incluido (aperitivos y bebidas las 24 horas, restaurantes y bares), instalaciones deportivas y albercas.

Esta importante cadena hotelera presenta la más alta experiencia en vacaciones de playa con sus diferentes hoteles en los que podrás disfrutar de los mejores restaurantes de comida mexicana, internacional o de especialidad.

Nada en sus múltiples albercas, disfruta de sus vistas a la playa o de sus albercas privadas, en algunos casos cuentan con área especial para los pequeños del hogar y en otros con espacios solo para adultos, consulta en su página o con tu buscador de hoteles Trivago la alternativa ideal para ti de entre sus diferentes opciones:

  • Barcelo Maya Caribe
  • Barceló Maya Colonial
  • Barceló Maya Beach
  • Barcelo Maya Palace
  • Barcelo Maya Tropical
  • Barcelo Maya Riviera (Adults)

Sumérgete en el lujo y disfruta de un retiro romántico que quedará grabado en tu memoria con su opción Premium Level, el sello de exclusividad que marcará tu estancia.

Busca, compara y decide con Trivago Riviera Maya todo incluido.

Si eres amante de la historia y la cultura, la Riviera Maya te invita a embarcarte en un viaje arqueológico fascinante.

Explora antiguas civilizaciones mayas visitando las impresionantes zonas arqueológicas como Tulum y Cobá. Estos sitios te transportarán a épocas pasadas, ofreciéndote una visión única de la rica historia de la región.

Pero la aventura no se detiene allí. Los entusiastas del turismo de aventura encontrarán en la Riviera Maya un paraíso de emociones. Sumérgete en las profundidades del mar en una emocionante aventura de buceo, descubriendo la increíble vida marina que habita en los arrecifes de coral. Para aquellos que prefieren la superficie, los tours de snorkel te permitirán explorar las aguas cristalinas y coloridas de la región.

¿Buscas una experiencia más activa? Explora la Riviera Maya sobre dos ruedas, recorriendo lugares impresionantes en bicicleta. Adéntrate en la selva y descubre la emoción del rappel y la tirolesa en lugares designados para estas actividades, como Xplor Park. Siente la adrenalina mientras atraviesas la selva en una experiencia única que combina naturaleza y aventura.

Para facilitar la planificación de tu viaje, Trivago se convierte en tu aliado imprescindible. La variedad de opciones de alojamiento y las ofertas exclusivas te permiten personalizar tu experiencia.

Reserva tu estancia con Trivago y viaja a la Riviera Maya aprovechando las promociones del HOT SALE 2024 para hacer realidad tu viaje soñado a precios irresistibles.

No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en un paraíso que supera todas las expectativas, en esta Semana Santa. ¡Lánzate!