Tu reino por las mejores ofertas de computadoras Por: HOT SALE 1

Si tu meta en la vida es triunfar como gamer y quieres hacer de Twitch el lugar de tus éxitos, es obligado que aproveches las computadoras de juego en descuento así como otros aditamentos para que hagas el más espectacular streaming.

¿Cuáles son tus armas ideales para construir una comunidad súper exitosa?

Aquí te van los básicos para ser un gran gamer y no morir en el intento:

El armamento pesado empieza con una poderosa computadora que te facilite ejecutar juegos y transmitir en vivo sin retrasos ni problemas de rendimiento. Lo ideal es que armes tu escritorio con una PC con tarjeta gráfica dedicada y un gran procesador, si no tienes los recursos suficientes una laptop puede ser una buena aliada siempre y cuando tenga suficiente potencia.

Otro imperdible es contar con un monitor de alta definición con una tasa de refresco alta puede mejorar significativamente la calidad visual del juego para que disfrutes al máximo de una experiencia de juego más fluida y viva.

Para ser un gamer-star, sí o sí debes tener una cámara web para que los espectadores puedan admirarte ¡perdón! verte mientras destrozas a tus rivales y te conviertes en un prestigioso caster. Hay muchas opciones de cámara web disponibles en el mercado, pero asegúrate de elegir una con una buena calidad de imagen y sonido.

Para una gran computadora gamer definitivamente necesitarás un teclado con ADN gamer. No te conformes con uno estándar, hay teclados especializados para que puedas superar cualquier desafío o esquivar esa funesta kill. No escatimes en esa importante herramienta ya que podrás explotar al máximo tu PC para aplastar a tus rivales.

Un buen micrófono es importante para que los espectadores puedan escucharte con claridad durante la transmisión. Hay muchas opciones de micros disponibles, desde modelos económicos hasta modelos de alta gama que ofrecen una excelente calidad de sonido.

Además de que te hacen ver muy pro, los auriculares también son importantes para que puedas escuchar el juego y la conversación con tus amigos y compañeros de bando sin que se filtre el sonido en tu micrófono.

Necesitarás un software de streaming para transmitir en vivo en Twitch. Hay muchas opciones disponibles, como OBS Studio y Streamlabs OBS, que son gratuitos y fáciles de usar. Además cómprate una tarjeta de video que te ayude a visualizar y disfrutar más de todos los ambientes, acciones y gráfica de tus juegos favoritos.

Un controlador de juego puede ser demasiado útil al momento de responder a ciertos desafíos que estarás enfrentando.

Súper básico: Una conexión a internet rápida y confiable es esencial para transmitir en vivo y sin problemas. Debes tener una conexión de alta velocidad y de ser posible mejor es tener una conexión por cable en lugar de una inalámbrica para obtener los mejores resultados.

¿En dónde encuentras ese armamento para armar tu set-up tecnológico?

Échate un clavado en el sitio web de RadioShack, ya que te ofrece una experiencia gamer única y muy completa.

Entra a ese apartado e inicia el ataque: encontrarás todo un mundo listo para ser explotado: consolas, audífonos, consolas, juegos descargables, preventas exclusivas, teclados, cargadores, diademas, controles, micrófonos, sillas gamer y todo un universo de equipo, listo para ti.

Además podrás explorar el área “Exclusivos On-line”, donde encontrarás un enorme catálogo de videojuegos a excelentes precios.

Bose y la máxima calidad.

No hay mucho que detallar sobre esta marca que te ofrece una calidad en audio impresionante, desde altavoces, surround speakers, barras de sonido, amplificadores, audífonos.

Si deseas vivir la emoción de tu mundo paralelo al máximo debes echar un vistazo al sitio de Bose para disfrutar una experiencia inmersiva total.

Finalizamos esta inmersión gamer aterrizando en Elektra en línea.

Te sorprenderá todo el universo de alternativas que ahí encontrarás. Su sección PC Gaming está muy nutrida y llena de opciones, tanto de CPUs individuales como de paquetes que incluyen monitores, teclados y mouse de excelentes marcas a precios muy competitivos.

Entre sus consolas y videojuegos hallarás marcas como Nintendo, Xbox, Playstation, PDP, Razer, Turtle Beach entre otras. Además, para rodearte de un ambiente 100% gamer, también encontrarás consolas retro, Funkos alusivos a tu videojuego favorito y hasta tazas 3D, figuras decorativas de tus personajes preferidos y otros divertidos accesorios.

¡En HOT SALE 2023 encontrarás una enorme gama de alternativas en ofertas de computadoras y accesorios para hacer de tu vida gamer tu estilo de vida!