¡Ofertas videojuegos! conoce las tendencias del año Por: HOT SALE

Este Black Friday se va a poner épico con experiencias únicas y las mejores ofertas en videojuegos que ya son leyenda: pasando desde la emoción de League of Legends, la creatividad de Fortnite, la estrategia de Valorant, la intensidad de CS:GO y la vida virtual en The Sims 4, entre otras muchas que te esperan para retarte.

Para entrar al mundo más apasionante te compartimos el Top Ten de videojuegos que siguen rompiéndola en el mundo gamer. ¿Listo para la acción?

League of Legends

¡Saludos gamers! League of Legends, conocido como LoL, es el rey de los juegos en línea. Con eventos épicos y un modo de juego adictivo, enfrenta a equipos de cinco jugadores en un campo de batalla virtual. ¡Vive la emoción de LoL!

Roblox

Explora la creatividad en Roblox, el juego del 2023. Descubre minijuegos virales y únete a la tendencia: diviértete y crea en Roblox.

Minecraft

Minecraft, el eterno favorito, sigue siendo esencial. Con modos de supervivencia, aventura y creativo, es perfecto para jugadores casuales. ¡Sé parte de la comunidad de Minecraft!

Call of Duty: Warzone

¡Atención soldados! Call of Duty: Warzone, gratuito y retador. Con batallas para 150-200 jugadores, es el rey del combate MMO. ¡Únete a la acción intensa de Warzone!

Valorant

¡Prepárate para el combate en Valorant! Riot Games lo hizo de nuevo con este shooter en primera persona. ¡Vive la emoción competitiva de Valorant!

Fortnite

Fortnite, el rey del Battle Royale desde 2017, no deja de innovar. Con su sistema único de construcción en tiempo real, cada partida es única.

CS:GO

A una década de su lanzamiento, Counter-Strike: Global Offensive sigue reinando. Terroristas y antiterroristas se enfrentan en este juego icónico. ¡Vive la intensidad de CS:GO!

The Sims 4

¡Crea tu mundo en The Sims 4! Diseña sims, construye hogares y guía sus vidas. Socializa, enamórate, trabaja y cumple tus metas. ¡Explora la vida virtual con The Sims 4!

Dota 2

Es el séptimo más seguido en Twitch, ofrece partidas intensas con diez jugadores y héroes únicos. Su torneo internacional 'The International 2023' eleva la competencia a niveles supremos.

Overwatch

Con más de 50 millones de usuarios, destaca con equipos de seis jugadores y personajes con habilidades únicas. ¡Sumérgete en estas experiencias excepcionales y cambia de personaje para desquiciar a tu rival!

¡Muy bien! la mesa está puesta para que disfrutes de estos y cientos de ofertas de videojuegos. Ahora te damos tres excelentes opciones para comprarlos.

Chedraui puede ser tu gran aliado

Ingresa a su sitio web y encontrarás cientos de alternativas para divertirte, no solo con tus videojuegos favoritos, también en consolas como Playstation, Nintendo, Xbox y Nintendo Switch. Además hallarás audífonos, sillas y escritorios gamers y una galaxia de productos y accesorios para que entres a este impresionante mundo paralelo.

Recuerda que tu compra está 100% protegida y podrás recibir tus productos en el horario de tu preferencia.

Penetra en la galaxia de Walmart y descubre nuevos mundos.

Este almacén está preparando su mejor arsenal de productos y promociones para que hagas del Black Friday tu mejor temporada.

El siguiente miembro de tu búsqueda por los mejores precios, es HEB.

Visita su mundo digital y descubrirás un sinfín de videojuegos y accesorios para que sigas conquistando nuevos récords y derrotando a más y más rivales.

Dentro de su universo de alternativas, podrás hacerte de armamento de última generación para fortalecer todas tus habilidades; por ejemplo tendrás teclados de una sola mano, soporte de aire, mouse pad para gamers, diademas para mejorar tus comunicaciones entre decenas de accesorios.

El Black Friday está listo para llevarte a nuevas emociones y con las ofertas en videojuegos, te aseguramos todo un universo de descuentos y promociones. ¡El mundo es tuyo! y lo que ya no alcances a comprar podrás hacerlo en la venta HOT SALE próximamente.