¡No puedes perderte las ofertas de tablets! Por: HOT SALE 1

Así como los celulares, las tablets se han vuelto un dispositivo casi indispensable para cualquier persona. Afortunadamente cada vez hay más ofertas de tablets y muchas de ellas de excelente calidad.

¿Por qué todos queremos tener una tablet? Porque ofrecen diversas ventajas de uso que las hacen muy propicias para cualquier persona, desde el profesionista, la versátil y tecnológica mamá que organiza la vida de toda la familia y también para los peques del hogar.

Si aún no tienes la tuya o quieres cambiar la que tienes, te recomendamos que busques tablets en oferta en el próximo HOT SALE 2023 del 29 de mayo al 6 de junio.

Si tienes dudas, aquí te compartimos algunas ventajas de uso:

Son más pequeñas y ligeras que una laptop, por eso son súper portátiles y puedes llevarlas a cualquier lugar. Además suelen tener una batería de larga duración, así que puedes salir con tu tablet y trabajar o ver una serie sin preocuparte por su pila.

Las tablets tienen pantalla táctil lo que permite trabajar de una forma más dinámica e intuitiva con los programas, y gracias a que tienen la capacidad de correr una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas), podrás hacer diversas tareas, programar actividades y checar tus redes sociales.

Obviamente podrás navegar por internet, escuchar tus podcast, leer e-books, ver películas, series, jugar videojuegos, entre otras cosas. Por la conectividad ni te preocupes pues incluyen Wi-Fi y Bluetooth, lo que les permite conectarse a Internet y a otros dispositivos.

¿Y para las selfies?

Muchas tablets integran buenas cámaras, lo que las hace útiles para tomar fotos y grabar videos y gracias a su almacenamiento podrás guardar, imágenes, música, videos y documentos.

Para finalizar las tablets son muy fáciles de usar, pues no se requiere de un conocimiento técnico avanzado, además podrás personalizarlas de acuerdo a tus necesidades y gustos.

¿Cuál es la tablet ideal para ti?

Hay decenas de opciones y muchas de ellas muy buenas, pero aquí te dejamos algunas opciones de gran calidad para que busques tablets en oferta el próximo HOT SALE 2023.

Huawei MatePad 2022

Esta tablet presume un nuevo escritorio con el que podrás disfrutar con más comodidad de su pantalla táctil. También visualizarás en la parte inferior de la pantalla, las aplicaciones más frecuentes y las que usaste recientemente con solo pasar el cursor del mouse por encima de los iconos de esas aplicaciones. Ahora podrás escribir con el teclado inteligente con mayor facilidad.

Una de las características más interesantes de este modelo, es que cuenta con una función llamada visualización multiventana que puede mostrar hasta cuatro aplicaciones a la vez.

Su pantalla de 10,4 pulgadas y 2.000 x 1.200 píxeles de resolución alcanzó la doble certificación TÜV Rheinland por reducir tanto la luz azul como los parpadeos. También es capaz de eliminar el ruido durante las videoconferencias empleando un algoritmo de audio que filtra el ruido del entorno. Funciona con el sistema operativo HarmonyOS 2, propio de Huawei. Esta tablet es muy funcional y práctica.

Para los pequeños del hogar, la Lenovo Tablet Tab M10 es una gran opción

Trae preinstalada Google Kids Space*, la herramienta que incluye una biblioteca de contenidos de calidad, para que los niños los descubran y desarrollen sus habilidades siempre bajo tu supervisión y guía, gracias a los controles parentales de la aplicación Family Link para administrar el contenido disponible, establecer límites de tiempo de pantalla, etc.

Y para la diversión podrán disfrutar de películas, series y juegos con su pantalla de LCD FHD de 10', que presenta colores más vivos y precisos, junto con dos altavoces con sonido inmersivo con Dolby Atmos®. Esta combinación hace que la Tab M10 de 3ra generación sea una excelente opción para las sesiones con transmisiones largas, con la más alta calidad de transmisión móvil.

iPad PRO 11

Si estás buscando una tablet muy profesional y con altas capacidades, seguramente este modelo te encantará.

La marca de la manzana ofrece este iPad con una pantalla Pro Motion, que registra una tasa de refresco de 120Hz, lo que te asegura una enorme estabilidad que se traduce en confort para tus ojos, aunque tal vez tú no lo notes. Lo que sí disfrutarás es su gran resolución de 2.388 x 1.668 a 264 p/p. Pura calidad.

Si lo tuyo es la imagen, te contamos que cuenta con dos lentes y el sensor LiDAR, e integra un chip A12Z Bionic, con el que podrás renderizar imágenes o vídeos.En cuanto a conectividad cuenta con la tecnología Thunderbolt en su puerto USB-C, lo que abre aún más las posibilidades de conexión.

Como verás hay excelentes alternativas en ofertas de tablets para que adquieras la que más te encante el próximo HOT SALE 2023.