Los descuentos en farmacias se aprovechan también con salud. Por: HOT SALE 1

Cuando escuchamos la frase que dice: “el mayor tesoro es la salud”, pensamos en las abuelas que con su experiencia, nos han enseñado esta verdad.

Tal parece que enfermarse es algo así como un lujo que la gente se puede dar, y es que los precios de las medicinas son cada vez más elevados, afortunadamente los descuentos en farmacias son una gran ayuda para los bolsillos.

Las farmacias actuales tienen nuevos formatos, cuidan su imagen y la estética de sus anaqueles tanto como cuidan la salud de sus clientes. Han ampliado sus espacios y han pasado de ser solamente un proveedor de medicamentos prescritos bajo receta médica, a convertirse en centros de salud y bienestar.

El sector farmacéutico no se ha quedado atrás en el esquema de vender y proveer sus productos a través de la red, tomando acciones rápidas para estar a la altura de las circunstancias durante la época de pandemia.

Ampliaron su e-commerce con el uso de las redes sociales, incluyendo verdaderos beneficios de ofertas de farmacias que incluyen: medicinas de patente, medicinas con fórmulas muy parecidas a las de laboratorio, medicamentos genéricos e incluso en algunos casos también productos naturistas.

Con esto, tanto farmacias como usuarios, se vieron favorecidos, ya que la adquisición de todo tipo de productos vía online se volvió algo cotidiano.

En los momentos más críticos en que el confinamiento era forzoso, las demandas de medicinas y artículos (como pruebas rápidas, oxímetros, algodón, termómetros, o cubrebocas), fueron cubiertas de manera inmediata en cualquier horario.

Dentro de la incertidumbre sanitaria, calmaron la angustia de muchas personas. Lo mismo surtieron recetas que cubrieron necesidades de productos como pañales, leche, jugos, toallas sanitarias, e incluso artículos de cosmética y belleza.

Farmacias San Pablo

Uno de los establecimientos que más ha sobresalido por su compromiso en este segmento es Farmacias San Pablo. Se trata de una empresa cien por ciento mexicana con más de cincuenta sucursales en nuestro país y una trayectoría de 80 años brindando servicio, no solo de venta de medicinas, si no de consulta médica, pruebas de laboratorio y asesoría personalizada.

Para quienes buscan opciones de tratamientos holísticos, esta cadena cuenta con un amplio catálogo de tinturas, vitaminas, suplementos, esencias y hasta flores de Bach.

Cuando te sientes mal, o llegas del trabajo cansado y con dolor de espalda, cabeza, cuello o malestar gástrico, lo que menos quieres es ir a una farmacia.

O después de salir del doctor, con una receta que surtir, lo mejor de lo mejor es pedirlas por Internet; con el servicio Farmacias San Pablo a domicilio puedes quedarte en casa a recuperar tu salud.

Una visión más humana.

Al navegar por el sitio de Farmacias San Pablo encontrarás buenos precios y si buscas “descuentos en farmacias”, te sorprenderá ver su catálogo de productos.

Ya sea que encuentres buenos descuentos, la alternativa de llevarte productos al 2x1 o la opción de paquetes de varios productos a precios muy atractivos en su apartado de Ofertas, estos establecimientos anteponen la satisfacción de sus clientes ante todo.

Una propuesta muy interesante es su programa de lealtad dirigido aquellas personas que tienen algún padecimiento crónico y necesitan un tratamiento periódico, estamos hablando de su Programa Club Salud.

Para pertenecer a este interesante programa debes:

1.- Registrarte en su página www. farmaciassanpablo.com.mx

2.- Activar tu membresía dando clic en Activar Club Salud

3.- Tu membresía se activará en cuanto realices la compra de cualquier producto que participe en este beneficio

Los productos participantes puedes verlos en su sitio web, sabrás cuáles son al identificarlos con la imagen de una manita verde o al leer el texto “Club de lealtad”.

También puedes encontrarlos en su sección llamada Club Salud. Una opción más es marcando a su Línea San Pablo donde despejarán tus dudas.

Finalmente si te das una vuelta a una sucursal, verás que cuentan con el catálogo impreso que podrás revisar en casa.

Lo mejor es que no necesitas estar enfermo para gozar de los descuentos en farmacias. Ve a tu botiquín y revisa lo que te hace falta, no olvides ver tus artículos de cuidado personal como: cepillos y pastas de dientes, rastrillos, espumas de afeitar, desodorantes, cremas corporales humectantes, cremas faciales limpiadoras y un largo etcétera.

Haz tu lista y aprovecha (con salud) al máximo los descuentos y promociones que se sumarán, del 29 de mayo al 6 de junio, por HOT SALE 2023, faltan muy pocas semanas, no puedes perder esta oportunidad.