Los accesorios de maquillaje tendrán descuentos Por: HOT SALE

Los retos laborales y personales así como la rutina cotidiana no tienen porque disminuir tu ánimo de dar lo mejor de ti.

Inicia cada día con un estiramiento, respira muy profundamente y después de un baño revitalizador llega el momento de darte una “manita de gato” con tus accesorios de maquillaje.

Ya sea que prefieras un look muy natural con tonos nude o un maquillaje más elaborado, considera emplear lo que vaya con tu tono y tipo de piel.

Algo fundamental es que antes de aplicarte nada, utilices primero bases que contengan filtros solares debido a que en cualquier estación del año la refracción de los rayos ultravioleta caen directamente en la piel, ocasionando diferentes reacciones ante las que pueden protegerte tanto las cremas como los maquillajes con factores de protección UV, y hasta los mismísimos protectores solares.

Si conoces la marca de cosméticos y línea de belleza Mary Kay, su base de maquillaje con FPS 15 es de los productos más buscados porque cumplen muy bien con dar esa protección y preparar tu piel para recibir los productos que dejarán tu rostro listo para un día laboral, en el que tu maquillaje se mantendrá impecable.

Mary Kay cuenta con líneas de maquillaje especiales para las diferentes condiciones de cuidado y atención a la piel.

Sea cual sea el área a la que te dediques, tu arreglo personal habla de ti así como de la importancia y respeto que le otorgues a cada una de las acciones que realices: un evento familiar, una cita de trabajo, una visita a algún amigo, una salida casual o una cita formal e incluso permanecer en casa en home office o en cualquier otra actividad.

Si te sientes arreglada y bien por fuera, esto impactará directamente en tu estado de ánimo beneficiando tu bienestar en general, adicionalmente también recuerda que no hay mejor joya que una sonrisa.

Es importante tener tus accesorios de maquillaje a la mano para poder dar un retoque en ojos y labios sobre todo después de la hora del lunch o si por la tarde al terminar tu jornada laboral, tienes plan con tus amigos o tu pareja.

En casa conserva las presentaciones grandes y para llevar contigo siempre busca las presentaciones de bolsillo, aunque no necesitas muchas cosas: con un mist podrás refrescarte, tu labial para dar ese toque de color y si sueles delinear tus ojos y dar color con alguna paleta de sombras no requerirás nada adicional.

Una marca que te ofrece todo lo que necesitas es LÓreal, es una de las favoritas y más accesibles, que cuentan con una muy variada gama de productos y accesorios de maquillaje así como mochilas de maquillaje con kits que integran lo necesario para tu cuidado personal.

Cuida tu piel usando productos de calidad, siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones de uso como:

  • Respetar la caducidad de cada producto.
  • Nunca compartir los cosméticos (especialmente los de los ojos).
  • Tapar muy bien cada producto después de su empleo.
  • Para aplicar los productos líquidos, usa aplicadores, paletas o esponjas, no introduzcas los dedos en los envases porque contaminas el producto.
  • Acostumbra siempre desmaquillarte antes de acostarte.

Need Beauty es una plataforma de belleza online que cuenta con una variada selección de productos de cuidado y belleza así como de atención dermatológica para pieles sensibles o delicadas.

Como parte de una disciplina de skin care debes de tener en cuenta que la prevención, limpieza y cuidado que pongas en tu piel se verá reflejado en el avance del tiempo sobre ella, una piel madura no lucirá avejentada si tuvo un cuidado correcto así como una piel jóven puede verse deteriorada si no se cuida correctamente.

Échale un ojito y descubrirás diferentes marcas en su sitio, que podrán complementar tu mochila de maquillaje y cosméticos.

Cada vez está más cerca la atractiva venta HOT SALE en la que importantes marcas de productos de belleza como las que te hemos mencionado, tendrán descuentos y promociones especiales, así que mantente al pendiente de revisar en sus sitios lo que ofrecerán para apoyar tu economía.

Y como un consejo adicional te recordamos que la belleza no es lo que ves en las revistas de moda ni con las influencers en redes sociales, los accesorios de maquillaje son las herramientas adecuadas para resaltar tus facciones y enmarcar lo que ya posees.

Conservar tu esencia es lo más importante, es la legítima belleza sumado al glamour que tienes con tu propia personalidad. Ten en cuenta que tus atributos naturales harán aflorar tu marca personal y tu autenticidad ¿hay mayor belleza que esto?

Sé tu misma, así eres muy hermosa.