Aprovecha ofertas de juguetes Por: HOT SALE 1

Dice el dicho: “Lo que se aprende jugando, se aprende para siempre” y afortunadamente hoy contamos con una gran oferta de juguetes que, además de entretener, cumplen la importante función de educar y de promover valores importantes para impulsar el sano crecimiento físico y mental de los peques.

¿Qué beneficios brindan a los niños los juguetes didácticos o educativos?

Aquí te compartimos algunas ventajas:

  • En primer lugar, son grandes promotores de su imaginación y creatividad.
  • Ayudan a desarrollar habilidades físicas y motrices. En sus primeros meses, el bebé inicia un importante proceso de aprendizaje, entendimiento y adaptación al mundo, de esta forma los juguetes diseñados y fabricados con texturas para desarrollar sus sentidos y habilidades motrices son muy recomendables.
  • Incentivan el desarrollo físico, como gatear, dar los primeros pasos, perfeccionar el equilibrio así como fomentar la motricidad fina y la coordinación ojo-extremidades.
  • Los juegos de roles ayudan a que los niños vayan entendiendo su entorno y las convenciones sociales, despiertan la capacidad de ponerse en el lugar de los demás, desarrollan destrezas que les permitirán desempeñarse adecuadamente en sus entornos sociales.
  • Otro aspecto importante del juego tiene que ver con la correcta toma de decisiones y su inteligencia para solucionar problemas.

De esta forma las habilidades sociales que los niños van desarrollando a través del juego, les permitirán reforzar aspectos vitales en la vida, como son: el respeto, la sensibilidad, la capacidad de comunicarse asertivamente, la empatía e incluso la capacidad de negociación.1

Está muy cerca el Día del Niño y es oportuno empezar a buscar el regalo ideal para tu peque.

Así pues, hoy es más sencillo encontrar ofertas de juguetes que por su calidad, no sólo diviertan a los niños si no que les aporte algo positivo.

Por ejemplo la tienda italiana Chicco, presenta una interesante oferta de juguetes y otros productos ligados al mundo de los bebés: carriolas, andaderas, accesorios de maternidad, cunas y una gran cantidad de opciones que adorarás.

¿Qué hace especial a Chicco?

Además de la evidente calidad de todos y cada uno de los artículos que podrás adquirir, en su tienda en línea o sucursales, esta empresa presume “nostri valori” (en castellano significa “nuestros valores”) que están representados por cuatro pilares: parenting (cuidar a tus seres queridos), experiencia, innovación y sustentabilidad.

Todos esos valores, los verás reflejados no solo en los productos, también lo percibirás en la calidad del servicio y el trato de cualquier persona que te atienda, tanto presencial como virtualmente.

Chicco cuenta con su tienda en línea y en ella encontrarás todo aquello que estás buscando para llevar un bello embarazo o para crearle a tu bebé un mundo lleno de magia y amor con productos de la mejor calidad.

Otra parte importante del juego es que a través de los juguetes, es posible establecer lazos afectivos e incluso de orgullo por la identidad de tu nación.

¡Que se sienta el mexican pagüer!

Tal vez una de las marcas que más ayuda a sentir ese amor por México es Distroller.

Desde su surgimiento en 2004, esta innovadora firma 100% mexicana se ha dedicado a enaltecer y promover los valores y la cultura de México, de una forma original, empática y totalmente juguetona.

Desde la “Virgencita Plis”, los Neonatos, Chamoy amiguis hasta una gran variedad de líneas para todos los gustos, con las cuales, los niños además de jugar, asimilan de una forma lúdica los valores de la cultura mexicana.

Además es una marca “bien movidita” porque siempre se pone muy “criativa” para estar generando nuevos productos. Dentro de su oferta de productos encontrarás trajes de baño, monchis (osea dulces y golosinas) y según informan, muy pronto harán un lanzamiento muy especial para recordar a “Amparín”, la creadora del “Distroller Güorld”.

Si quieres tener en tus manos todo el poder del mundo, ¡Distrito Max es para ti!

Esta tienda es el lugar perfecto para los coleccionistas de los personajes más icónicos de marcas como Funko, Spin Master, Sega, Disney, Warner y Hasbro entre otras más.

Además, en Distrito Max, encontrarás, colecciones especiales, preventas God, venta de bodega y todo un universo (no paralelo) de alternativas para que construyas un mundo fantástico a tu alrededor.

También ofrecen negocio para las start ups, donde podrán formar parte de su programa de afiliados, aprovechar las ventas corporativas y disfrutar los beneficios de su programa de puntos de lealtad.

Aunque aún no forma parte de un multiverso, Distrito Max es una empresa omnicanal y alcanza decenas de puntos de contacto (aproximadamente, al mes realizan 200 mil pedidos) para ayudar a miles y miles de personas y emprendedores a cumplir sus más ambiciosos objetivos de negocio y diversión.

¿Qué más ofertas de juguetes esperas?

Estas alternativas satisfacen cualquier requerimiento, tanto para diversión como para hacer negocio. Te invitamos a ingresar a sus respectivos sitios y aprovechar las ofertas y descuentos que continuamente lanzan.

El día del niño está muy cerca, busca los mejores descuentos del juguete que lo hará muy feliz.

Fuente:

  1. https://www.entretartasypanales.com/blog/juguetes-educativos-la-importancia-en-el-desarrollo-del-nino/