Llegaron las lluvias: busca tu chamarra en oferta Por: HOT SALE

Se encuentra muy próxima la gran venta HOT SALE. Puedes aprovechar y adquirir esas prendas que tanto te gustan o que te hacen falta para completar tu guardarropa.

El cambio de temporada está muy cerca y las lluvias están aquí. El calor empieza a disminuir y se dejan ver prendas ligeras pero más abrigadoras para esas tardes post-lluvias, si echas un vistazo podrás encontrar chamarras en oferta de mezclilla o de tela de gabardina repelentes al agua.

Con las altas temperaturas que se han presentado en todo el país, las tardes refrescantes anuncian un próximo verano y agregan una motivación adicional: las escapadas de fin de semana pueden llevarse a cabo en sitios frescos y boscosos. De tal manera que puedas estrenar esa “ropa “de entretiempo” (como se decía en antaño). ¿Habías escuchado el término? se refiere a esas prendas que no son muy descubiertas y delgadas que usas en primavera; ni tampoco son gruesas y muy abrigadoras como las de invierno, sino un término medio.

Cuando te decimos chamarras en oferta, no pienses en esas gruesas y abullonadas chamarras de invierno, nos referimos a esa tendencia que puedes encontrar en almacenes como H&M que siempre tienen novedades cada semana.

Busca en Internet y las chamarras en oferta que te aparecerán, van a complementar realmente tu look aesthetic, ya sean tipo chaqueta denim o chamarras en tela polar tipo sudadera e incluso chamarras tipo gabardina repelentes al agua.

H&M tiene envío gratuito a partir de cierta cantidad, revisa en su página las especificaciones para que adquieras prendas, calzado y accesorios que te hagan lucir muy trendy.

“Singing in the rain”

En temporada de lluvias las telas y los colores cambian, por ejemplo el satín, el lino o la seda pueden dañarse, además de que si te cae una buena tormenta, terminarás empapada por completo. Considera que este tipo de telas suelen ser delicadas y en ocasiones deben lavarse en seco porque pueden quedar manchadas, cambiar de color o encoger.

La mezclilla e incluso el algodón son telas de uso más intenso que te permitirán estar fresca por las mañanas y protegida por las tardes. Lo recomendable es que vistas por capas para que estés preparada para las variadas condiciones del clima en estos meses de lluvias que están por iniciar.

Otra alternativa son las chamarras llamadas Bomber igualmente conocidas como cazadoras y que se reinventan y siguen tan actuales, también son tendencia y las encontrarás si buscas chamarras en oferta en Shasa. Las combinaciones de tonos te van a acomodar muy bien con diferentes prendas y no solo estarás protegida del frío si no que estarás muy cómoda con este tipo de chamarra.

Shasa cuenta también con otra variante para la temporada: las chamarras tipo piel con cierre o con remaches. Las negras son las más buscadas pero revisa su oferta online y vas a querer comprar una de cada color, pues las hay en diferentes colores y tonalidades para que te sientas motivada, feliz y cantes bajo la lluvia como Gene Kelly en la icónica escena que baila y brinca en los charcos del clásico filme “Singing in the rain” (si no lo has visto; chécala, es muy recomendable).

Revisa las condiciones de su envío a domicilio.

¿Eres friolenta?

Si los cambios de temperatura en el ambiente te pegan fuerte o si vives en lugares fríos existen alternativas excelentes de chamarras ligeras pero más calientitas. Una de las marcas más reconocidas y de alta calidad es Timberland. Aunque al escuchar este nombre es probable que venga a tu mente la imagen de sus clásicas botas, que por cierto no solo son bonitas sino que son cómodas y duraderas, también cuentan con chamarras en su catálogo dentro de su página web.

Una característica que distingue a las chamarras de esta marca es que están fabricadas con tecnología Thermore® la cual ayuda a regular la temperatura gracias a unas esferas inteligentes en el interior de la tela, con las que están diseñadas. De esta manera es posible llevar una prenda ligera que no te ahogue de calor y que mantendrá tu cuerpo en un ligero calor y estarás bien cómoda.

Ya ves que con estas opciones de chamarras en oferta querrás que enfríe el clima, para poder lucir muy fashion ya sea en el trabajo o en tus actividades al aire libre y lucirás a la moda en ese concierto o salida con tus amigos ¿te animas?