Busca laptops en oferta… ¡pero llévate la mejor! Por: HOT SALE 1

Hoy, la vida de muchas personas es así: empezar tu día laboral o de actividades en tu casa, después tener una reunión a medio día en un cowork, luego comer en un restaurante con una buena conexión a internet, después ir a la oficina a checar los pendientes y finalmente en la tarde/noche tomar un café con un colega para revisar los avances de una propuesta.

Sí, definitivamente debes buscar laptops en oferta para que nada te detenga en tu ajetreada vida productiva… ¡y divertida!

Afortunadamente en el mercado mexicano hay muchísimas ofertas de laptop, la mayoría de ellas soportadas por la calidad de sus fabricantes. Si estás en búsqueda de promociones de laptops, aquí te dejamos un poker de ases para facilitarte la vida.

HP Pavilion x360

Dentro de las ofertas en laptops que HP presenta a sus clientes, están las renombradas Pavilion; en esta ocasión veremos las características del modelo HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la.

Se trata de una versátil laptop que se adapta a tus necesidades, ya seas un profesionista independiente, un aplicado estudiante o un entusiasta start up que busca un equipo confiable y con buenas prestaciones.

Si requieres una laptop dinámica que te ayude a crear con facilidad contenido, este equipo cuenta con un lápiz inteligente recargable. Además la nueva HP Pavilion Convertible gira 360 grados, tiene un diseño compacto con procesador Intel® y batería de larga duración.

Dentro de sus características técnicas, cuenta con una pantalla multitáctil HD (1366 x 768), de 14' (35,6 cm) en diagonal, vidrio de extremo a extremo, bisel micro-edge, 250 nits y 45% de NTSC. Está equipada con un procesador Intel® Core™ i3-1125G4 (incluso puede alcanzar hasta 3,7 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos y 8 subprocesos).

Incorpora una unidad de almacenamiento de estado sólido PCIe® NVMe™ M.2 de 256 GB y una Memoria Ram 8 GB de RAM DDR4-3200 MHz (1 x 8 GB).

Y también tiene una parte divertida: podrás visualizar imágenes súper nítidas, en una pantalla con micro bordes, perfecta para streaming, así podrás disfrutar muchas horas de series, trabajar y crear. Realiza videollamadas desde cualquier lugar con reducción de ruido y audio de B&O que brinda un excelente sonido inmersivo.

Un detalle cool de la HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la es que es amigable con el medio ambiente ya que su construcción integra partes de plástico reciclado.

Lenovo levanta la mano con la ThinkBook 15, 3era Gen (15.6', AMD).

Las ofertas en laptop son muchas y esta propuesta de Lenovo es una gran alternativa si estás buscando un equipo que aguante tu ritmo intenso de trabajo, principalmente cuando corres aplicaciones que demanden al máximo a tu equipo.

Integra procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series Mobile, así como la tarjeta gráfica Radeon™, y ofrece hasta ocho núcleos móviles que brindan una capacidad de respuesta y una experiencia multitarea realmente superior. Cuenta con una memoria de 8 GB DDR4-3200MHz (Soldado) + 4 GB DDR4-3200MHz (SODIMM).

Este modelo está equipado para optimizar al máximo tu trabajo, por eso cuenta con una gama de puertos como el USB-C totalmente funcional, HDMI y un lector de tarjetas 4-en-1.

Trabajar con archivos grandes dejará de ser un problema gracias a sus opciones de almacenamiento.

Cuenta con poderosos ventiladores hasta un 50% más grandes que la generación anterior, tubos térmicos duales y mejor capacidad térmica y por si fuera poco, combina lo anterior con el enfriamiento inteligente habilitado para IA… ¡Olvídate de que tu equipo se sobrecaliente!

Buena, bonita y esbelta: la Lenovo ThinkBook 15 de 3era generación, se presenta con un diseño elegante y moderno. Tiene una cubierta superior en gris mineral de dos tonos. Solo pesa 1,7 kg y tiene 18,9 mm de grosor, de esta forma podrás llevarla sin cansarte y presumirla en cualquier parte.

¡Ah! Y para este mundo acelerado en el que nos movemos, si necesitas encenderla sobre la marcha, el lector de huellas digitales táctil la prenderá e iniciará sesión al instante.

MacBook Pro de 13” y su flamante chip M2.

Si bien la MacBook Pro de 13” no presenta grandes novedades, su carta fuerte y el motivo que la hace suculenta es el nuevo chip M2.

¿Qué características ofrece este chip y porqué lo hace diferente a las oferta de laptops en el mercado?

De entrada esta versión supera al chip M1 en velocidad y eficiencia energética, pues ahora la pila brinda una autosuficiencia de hasta 20 horas… ¡Casi un día trabajando con la máxima velocidad y rendimiento!

MacBook Pro integra un potente CPU de 8 núcleos y un rapidísimo GPU de 10 núcleos que le asegura el ejecutar tareas muy complejas con sobrada solvencia y podrás crear gráficos con gracia y facilidad. Por ejemplo su motor multimedia de alto rendimiento logra editar exigentes secuencias de video ProRes 4K y 8K. Y gracias a los 24 GB de memoria unificada, podrás hacer todo al mismo tiempo.

Algo que distingue a la línea Mac, son sus pantallas de retina y en el caso de la MacBook Pro, verás cómo las imágenes alcanzan unos niveles de detalle y realismo impresionantes. Su brillante retroiluminación LED produce negros sorprendentemento intensos, los blancos serán más luminosos, y en general notarás los colores más vivos y nítidos, por ejemplo, los verdes y rojos lucen más vibrantes que en el estándar sRGB.

Otras de las maravillas ya clásicas de la MacBook Pro, pero que vale la pena recordar son el práctico Touch Bar que activa de forma dinámica los comandos que estás usando para agilizar tu trabajo y con el Magic Keyboard podrás escribir con comodidad y alta precisión.

Acer Predator para gamers… ¡muy intensos!

¿Quién dijo que no es posible disfrutar tu videojuego favorito en una laptop?

¡Con Acer Predator Helios 300 PH315-53-75XG pasarás momentos muy emocionantes!

Esta portátil se presenta con un imponente color negro y una pantalla de 15.6 pulgadas, en LCD y con iluminación en LED, resolución Full HD (1920 x 1080) que llega hasta los 144 Hz de tasa de refresco, lo que permite disfrutar un entorno súper fluido, logrando unos brillos, colores y contrastes de alta calidad que además ayudan a disminuir considerablemente el cansancio ocular.

Por ser una portátil de gama alta, en sus entrañas encontramos un procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos de 10a Generación que corre a una velocidad de 2.60 GHz. Está equipada de una memoria RAM de 16 GB DDR4 a una velocidad a 2933 MHz que en videojuegos son más que de sobra para 1080p y en aplicaciones un perfecto aliado.

Tarjeta gráfica que da envidia.

Así es la Acer Predator Helios 300 cuenta con un arma clave y que la convierte en una portátil excelente para jugar, es la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB GDDR6 que asegura a los gamers un excelente rendimiento en todo tipo de juegos.

Tiene puerto HDMI, 3 entradas USB, USB tipo C y Red (RJ-45), micrófono, batería Ion litio (Li-Ion), Bluethoot 5.0, Gigabit Ethernet, entre otras características.

Cada vez está más cerca el HOT SALE 2023 y de seguro encontrarás promociones de laptops perfectas. ¿Ya sabes cuál comprarás?