Aprovecha descuentos en viaje y lánzate a Canadá Por: HOT SALE

¡Conoce Canadá con descuentos en viajes!

Canadá nunca dejará de sorprender a sus visitantes gracias a sus paisajes impresionantes, ciudades vibrantes y una cultura única, que te invitan a vivir una experiencia inolvidable. Maravíllate con sus majestuosas Montañas Rocosas y sus cristalinas aguas del Atlántico, Canadá te brinda algo nuevo en cada esquina.

Si amas la naturaleza, dirás “de aquí soy”.

Demos un rápido recorrido: Visita el Parque Nacional Banff, un paraíso natural con lagos color turquesa, glaciares y picos nevados. No te pierdas Moraine Lake, Lake Louise y el Banff Gondola; Gros Morne National Park, es un parque ubicado en la isla de Terranova con fiordos, acantilados y formaciones rocosas únicas. Recorre el fiordo Western Brook Pond en barco o haz senderismo por el Long Range Mountains Trail.

¿Mueres por contemplar las auroras boreales?

Yukón es un fascinante territorio natural que te permite hacerlo, vé a Whitehorse, en el Parque Nacional Kluane, y podrás admirarlas; también podrás hacer un inolvidable crucero en barco y podrás conocer la emocionante historia de la fiebre del oro en Dawson City. En ese territorio está el monte Logan, la cima más alta de Canadá, embellecida con glaciares, senderos y el río Alsek.

Obvio, no puedes dejar de ir a ver las Cataratas del Niágara y no olvides hacer un recorrido por el Paseo Marítimo, disfruta de un crucero en barco o siente la emoción del Cave of the Winds.

Pero ahí no termina la emoción, cuando busques “descuentos en viajes a Canadá” no olvides que podrás esquiar en Whistler Blackcomb, la estación de esquí más grande de América del Norte y si amas a las ballenas, vé a observarlas a

Tadoussac, ¡será inolvidable! Y no olvides preguntar por un recorrido por el río San Lorenzo, te va a encantar.

Si lo tuyo es pasear por grandes urbes, adéntrate en sus magníficas ciudades cosmopolitas.

  • Toronto: La ciudad más grande de Canadá te ofrece una mezcla de culturas, vibrantes barrios, imponentes rascacielos y atracciones como la CN Tower y el Royal Ontario Museum.
  • Vancouver: Una ciudad costera con un ambiente relajado, rodeada de montañas y con una gran oferta cultural. No te pierdas Stanley Park, Granville Island y Gastown.
  • Montreal: La ciudad de habla francesa con un encanto europeo. Recorre el Vieux-Montréal, disfruta de la vida nocturna en Crescent Street y visita la Basílica de Notre-Dame.
  • Acude al Festival Internacional de Jazz de Montreal: Un evento único que reúne a los mejores masters de ese género a nivel mundial.
  • Quebec: La ciudad amurallada con un aire colonial te transportará a otra época. Pasea por el Vieux-Québec, disfruta de un tour en carruaje y deléitate con un poutine (uno de sus platos tradicionales), en la Rue du Petit-Champlain

Además de aprovechar las ofertas de viaje a Canadá, no te olvides de traer los mejores souvenirs para tus amigos y familiares.

Este país tiene muchas artesanías y productos, como su jarabe de arce que puedes disfrutar en pancakes, waffles o solo. Te encantarán sus Totem poles, esculturas talladas en madera que representan historias y leyendas de sus pueblos. Compra sus artesanías Inuit, piezas únicas elaboradas por los pueblos indígenas del Ártico; y tráete algún recuerdito de su deporte nacional, el hockey sobre hielo.

Viaja con clase a Canadá con Mappa.

Esta reconocida marca mexicana de maletas y bolsos de viaje de alta calidad, será tu gran compañera gracias a su amplia variedad de maletas rígidas y blandas, así como bolsos de mano, mochilas y accesorios de viaje.

Imagínate viajar con tus maletas y bolso, elegantes y modernos, que se destaquen por su fina propuesta de colores y estilos para elegir. Además Mappa utiliza materiales de alta calidad para fabricar sus productos, como policarbonato, ABS y nylon. Esto garantiza que tus pertenencias estarán protegidas durante tu viaje.

Otra ventaja de Mappa es que están diseñadas para ser prácticas, duraderas y funcionales. Cuentan con compartimentos espaciosos, bolsillos organizadores y asas ergonómicas.

Date una vuelta por su sitio web y aprovecha sus fabulosos cupones de hasta 31% de descuento o 30% de descuento más una bonificación de $450 pagando con Paypal; también podrás diferir a MSI y tendrás una garantía de 10 años en todas sus maletas. ¡Viaja Mappa!

Y del hospedaje, ni te preocupes ya que con Marriott Bonvoy, tendrás a tu aliado perfecto.

Marriott Bonvoy es el programa de fidelización ideal para ti. Tendrás acceso a más de 7.000 hoteles en 30 marcas alrededor del mundo. Podrás acumular puntos por cada estancia y canjearlos por noches de hotel gratis, upgrades, experiencias exclusivas entre otros. Además ofrece diferentes niveles de élite para gozar de beneficios adicionales como check-in anticipado, acceso a lounges y Wi-Fi gratuito.

Contarás con tarifas especiales, paquetes con descuento y promociones exclusivas. Además, puedes canjear tus puntos por cenas gourmet, entradas para eventos y actividades culturales.

Con la app Marriott Bonvoy, puedes gestionar tu cuenta, reservar hoteles, consultar tu saldo de puntos y descubrir las mejores ofertas al alcance de tu mano. Para gozar de estos beneficios solo debes registrarte y empezar la aventura.

Aprovecha los descuentos en viaje para Semana Santa y recuerda que Ahorra o Nunca con HOT SALE 2024 del 15 al 23 de mayo. Canadá te espera para que vivas una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad de descubrir este sensacional país, lleno de mágicos contrastes.